32 Carrera de la bolsa de litro de agua.

32 Carrera del Agua, para mi la primera. De navegar y navegar por otros blogs, y la red 2.0 en general, ya llevaba la información necesaria: carrera para hacer una buena marca (quizá la mejor del año en un 10km.), y no ha habido sorpresas: 50:55, mi mejor tiempo de todos los tiempos.

Día perfecto para correr, temperatura agradable, solazo, mucha gente y un recorrido suave. Cero molestias, bien de la patata, sin mucho calentamiento-estiramiento (apenas un cochin’ troter previo); dan la salida a las 9:00 h aprox, y nos lanzamos a correr por esas calles de Chicago – CuatroCa y etc. Primer km. ¿demasiado rápido? por debajo de los 5 minutos, quizá un arranque demasiado agresivo, pero bueno… El segundo incluso mejor, zona danger, porque quedan 8 y ya voy teniendo experiencia en eso de las salidas explosivas (San Silvestre de Leganés).

En total ha debido salir una media de 5:06;, el único kilómetro un poco “complicado” ha sido la subida desde la cuadra hasta la plaza de Castilla, después enfilamos Bravo Murrilo y todo pa’dentro.

Nos esperaba una deliciosa bolsa de agua de 1 Litro, y una fanta lemon sin burbujas, otra carrera cutre en el avituallamiento. Decisión… ir a hacer lo que mas nos gusta, y eso es por lo que corremos y corremos: Comer! Desayuno mediterráneo y pa casa, al duchómetro. Ah, se me olvidaba, nos han dado un medallón cuadrado que no hay por donde cogerlo (ni donde ponerlo), 🙂

Próxima estación: Carrera de la AVT (me están intentando engañar para ir a la montaña, a hacer el loco en una media maratón, pero creo que no van a poder con mi michelín).

Anuncios
  1. #1 por pplopez68 el 23 marzo, 2011 - 4:34 pm

    Amigo Fatrunner, soy Pepe López del blog El correr y to su avío. Gracias por leerme.

  2. #2 por pplopez68 el 1 abril, 2011 - 11:56 am

    Tú puedes, fatrunner. Puedes correr una maratón si te lo propones. ¿Sabes cuánto pesaba hace un año el chaval de las alpargatas del que hablo en mi blog? Más de 100 kilos!! Ahora, a base de dieta por supuesto, de deporte, rondará los 65-70 kilos por lo que puedo calcular. Ánimo, campeón. Gracias por visitar mi blog. Yo visitaré el tuyo a menudo para animarte.

  3. #3 por fatrunners el 1 abril, 2011 - 12:22 pm

    Gracias Pepe por tus ánimos. Por cierto… el de la foto de mi blog no soy yo; estoy gordete pero desde que empecé con dieta y ejercicio, ahora solo tengo sobrepeso 😉

  4. #4 por Sandra el 19 septiembre, 2012 - 5:00 pm

    Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: